Nicolás Maduro, desde el ‘balcón del pueblo’ en una concentración en el Palacio de Miraflores, dijo la tarde de este miércoles que romperá relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

«Doy 72 horas al cuerpo diplomático de EE UU para salir del país. Ya les toca a los órganos de justicia actuar apegados a la ley y a los códigos para preservar al Estado. A nosotros nos toca es gobernar, fortalecer el poder social, comunal, a los CLAP, las UBCH»», dijo Maduro, y agregó que recibió una llamada del presidente de Turquía en la que le expresó su apoyo.

El gobierno de EE UU reconoció este 23 de enero al parlamentario Juan Guaidó como presidente interino de la República, luego de que se juramentara en una concentración ciudadana en la plaza Juan Pablo II.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!