Nicolás Maduro anunció este miércoles que del 7 al 30 de agosto se llevarán a cabo ejercicios militares en las fronteras de Venezuela, para combatir el crímen organizado y los delitos de narcotráfico. 

«Doy la orden de iniciar los ejercicios militares Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, en las operaciones para defender nuestros mares, nuestros ríos, nuestro espacio aéreo y todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

Desde este miércoles 24 de julio y hasta el próximo domingo se realizarán ejercicios miliatres en la frontera, actividad que el oficialista ordenó para poner a prueba los planes de defensa nacional.

«Hoy arranca la primera fase de los ejercicios militares ‘Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019’. Vamos a probar diversos armamentos que tiene Venezuela para defender la integridad territorial de nuestro país”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!