Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, indicó desde la base aérea de La Carlota que este martes inició la fase definitiva para la Operación Libertad y el cese de la usurpación. 

«Ha iniciado la fase definitica para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del presidente Guaidó. Estoy en la base La Carlota, todos a movilizarnos, es hora de conquistar la libertad», dijo López en Twitter. 

Juan Guaidó, por su parte, dirigió un mensaje a los venezolanos desde la base aérea de La Carlota en Caracas en el que pide a todos los militares y a los civiles que los acompañen en la lucha no violenta que iniciaron para acabar con el «régimen de Nicolás Maduro» y lograr el cese definitivo de la usurpación».

«Pueblo de Venezuela vamos a la calle, Fuerza Armada Nacional a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible», sostuvo el mandatario interino en un video de tres minutos que fue difundido en las redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!