El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró que los obstáculos establecidos por el régimen de Nicolás Maduro de reubicar los centros de votación son un incentivo para que los electores acudan a ejercer su derecho al voto.

“Los venezolanos tienen una decisión muy clara y firme, no se trata solamente de elegir gobernadores. Además, los venezolanos están votando por un país libre y democrático donde no existan obstáculos como los que establecieron hoy, que en cambio motivó a los electores a salir a votar por un cambio y una Venezuela libre”, afirmó.

18.094.065 electores están convocados a sufragar en las elecciones regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.

Dos aspectos son diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utiliza tinta indeleble y el candidato se marca en la pantalla y no en el tarjetón.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!