Jorge Rodríguez resposabilizó al partido Voluntad Popular (VP) del robo de armas, heridos y fallecidos de este lunes en varios sectores de Caracas. 

Aseguró que de 51 armas sustraídas se han recuperado 40, por lo que el resto del armamento se mantiene en poder del partido político. «Las células de Voluntad Popular fracasaron en su intención de perpetuar en Miraflores con terrorista entrenador en Táchira», aseguró en su alocución.

Una sublevación en una cuartel de Cotiza dejó al menos 27 militares detenidos. Los vecinos de la zona comenzaron a protestar luego que la noticia se difundiera mediante las redes sociales. Los manifestantes se enfrentaron a funcionarios del Estado por más de tres horas en la que resultaron heridos varios civiles por perdigón y gases lacrimógenos.  

Rodríguez agregó que los dirigentes de VP siguen instrucciones de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos. 

Este lunes en horas de la noche se generaron una ola de protestas en distintos puntos del oeste de Caracas. Los ciudadanos realizaron barricadas con escombros y palos para expresar su descontento con Nicolás Maduro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!