Foto: archivo

Hugo “el Pollo” Carvajal, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional, indicó que la salida del poder de Nicolás Maduro será por decisión de la Fuerza Armada Nacional. 

“No tengo la menor duda. Maduro saldrá por decisión de la Fuerza Armada Nacional”, escribió Carvajal en Twitter. El ex funcionario militar aseguró recientemente que tiene información sobre el oficialismo “que muchos esperan que revele”. 

“Lo importante son las acciones que se puedan ejecutar con esta información, de acuerdo con unos objetivos y una estrategia”, expresó Carvajal. Asimismo, indicó que “nada hace” publicando en las redes sociales sobre vínculos del “alto gobierno” con narcotráfico. “Dicha información debe estar exclusivamente en manos de órganos capaces de investigarlo”, aseguró.

Señaló que la información acerca de los miembros de la Fuerza Armada Nacional que quieren “devolver la libertad” a Venezuela debe ser manejada “por el legítimo comandante en jefe de la FAN”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!