Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, manifestó que en el país no están dadas las condiciones para que se produzca un diálogo con el gobierno nacional.

En una entrevista a Unión Radio, Martínez repudió los comentarios por parte del oficialismo que tildan a Fedecámaras como responsable de la “guerra económica contra Venezuela”.

“En vez de ser un diálogo tripartito, en Ginebra hubiese sido un diálogo bipartito porque solo están representantes del gobierno y de la Central Bolivariana de Trabajadores quienes fueron los únicos en recibir recursos para acudir, es menester sentarse a negociar también con las organizaciones sindicales de trabajadores del país”, aseguró.

Aclaró que es necesario que el Estado finalice con las intimidaciones contra la organización.

Martínez participa en la reunión anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra e informó que en horas de la tarde tendrá una reunión donde se hablará sobre Venezuela y la opinión de un posible diálogo. 

Información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!