Delsa Solórzano
Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional/ Foto: Archivo

Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, denunció en el programa de radio de la periodista Diana Carolina Ruiz que el diputado Juan Requesens se encuentra secuestrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Solórzano presume que el diputado se encuentra recluido en el Sebin, luego de que en la noches del martes los funcionarios allanaran su hogar y se lo llevaran junto con su hermana, que fue liberada poco después. Los familiares y abogados de Requesens no han podido contactarlo.

De igual modo, Solórzano denunció que la constituyente no tiene la capacidad de ordenar el allanamiento del hogar de ningún ciudadano y, a su juicio, es un organismo que solo sirve para mantener a Nicolás Maduro en la presidencia.

El diputado Juan Requesens fue sacado a la fuerza de su hogar junto con su hermana Rafaela la noche del martes por supuestas vinculaciones con el presunto atentado en contra de Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!