Este miércoles se realizará la concentración convocada por el presidente interino Juan Guaidó como parte de la organización de la Operación Libertad, cuyo objetivo es lograr el cese de la usurpación del poder. 

En el municipio Baruta, Caracas, los puntos de concentración serán: casco de Baruta (Entrada de Piedra Azul), Santa Fe (frente a la bomba), El Cafetal (Hoya de Caurimare), Prados del Este (La Fuente), La Trinidad (Los Bloques), Santa Rosa de Lima (Colegio Santa Rosa de Lima), Terrazas del Club Hípico (Terras Plaza), Cumbres de Curumo (semáforo Farmarket), Colinas de Bello Monte (estación Bello Monte del Metro), Guaicay (Redoma de Guaicay). 

En el municipio El Hatillo los puntos serán: la Redoma La Muralla, trocha de La Unión, El Cigarral. 

«Los 358 puntos de concentración que tuvimos el pasado sábado en todo el país deben convertirse en protesta y exigencia, para acercarnos cada vez más al cese de la usurpación», escribió Guaidó este martes en Twitter. 

Las localidades del municipio Libertador en las que se llevará a cabo la protesta serán: Altagracia, La Pastora, Santa Rosalía, San Bernardino, La Candelaria, El Paraiso, El Junquito, Coche, El Valle, San Juan, San Pedro, San José, Caricuao, El Recreo, Bello Monte, Catedral, Caño Amarillo, 23 de Enero, Santa Teresa, La Vega y Macarao.

En Sucre serán: Palo Verde, Gran Muro, Triangulo del Marques, Prontoarepa, Macaracuay Plaza, Dolorita Araguaney, centro comercial Lider y en el elevado de Los Ruices.

El sábado las personas se movilizaron a la avenida Francisco de Miranda en las adyacencias del centro comercial Líder. Jaun Guaidó se dirigió a los manifestantes y anunció un «encuentro mundial» de líderes en el país para abordar la «emergencia humanitaria» y buscar posibles soluciones.

«Haremos un gran encuentro mundial aquí en Venezuela de líderes para hablar de la situación en Venezuela, de la emergencia humanitaria, de la solución y las alternativas al cambio en Venezuela. De nuevo, no estamos solos», dijo en una concentración ante miles de simpatizantes en Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!