La Unidad Educativa Santa María Goretti y el Colegio Nuestra Señora del Camino, ubicados en Guatire, estado Miranda, se encuentran con poca afluencia de electores mientras se desarrollan las «elecciones presidenciales» de este domingo.

A pocas cuadras del Santa María Goretti, se encuentran dos puntos rojos en los que personas que tienen camisas alusivas al gobierno chequean el carnet de la patria a los que salen de sufragar.

De acuerdo con el CNE, está prohibido que haya puntos rojos menos de 500 del centro electoral. Sin embargo, en este colegio se encuentran a menos de esa distancia.

El equipo de El Nacional Web intentó acercarse más al colegio Nuestra Señora del Camino, pero no fue permitido el acceso por parte funcionarios policiales.

En todo el país se ha registrado una baja afluencia de votantes a los «comicios».

Foto: Gabriela Galíndez


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!