Este domingo se celebran en todo el país los comicios regionales para elegir a los 335 alcaldes de las diferentes localidades del país.

El equipo de El Nacional Web realizó un recorrido por el oeste de Caracas, donde constató que hay poca afluencia en los centros electorales de Catia, como en el colegio Miguel Antonio Caro, donde sufraga el presidente Nicolás Maduro.

Es este centro educativo solo se observa la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los cuales esperan la llegada del jefe de Estado para que ejerza su voto en estos comicios.

Hay un total de 19.740.914 ciudadanos inscritos para estas elecciones en las que Nacional Electoral (CNE) dispuso 32.775 mesas en 14.384 centros electorales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!