Este miércoles un grupo de simpatizantes de la oposición fue agredido por colectivos oficialistas en Tumeremo, estado Bolívar. 

Los detractores del gobierno trataban de salir de la localidad para asistir a la «Marcha de Oriente». Son encabezados por Carlos Chancellor, alcalde del municipio Sifontes. 

«Activistas del PSUV Sifontes trancaron la vía para impedirnos el paso en Tumeremo. Pero de alguna manera vamos a pasar», indicó a las 6:00 am el mandatario local. 

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado guayanés, afirmó que los «colectivos» amedrentaron a los opositores: les destrozaron los vehículos, les robaron los teléfonos y golpearon a los ciudadanos. 

«Rangel criminal no impedirá la Marcha de Oriente, ni con agresiones de paramilitares, ni represión de esbirros de la dictadura», expresó el legislador. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!