Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas, indicó este domingo que realizar nuevamente un diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro solo generaría más muertes, torturas, detenidos y persecuciones.

El dirigente de político señaló que realizar un diálogo es una estrategia reprochable e inaceptable de Maduro y solicitó una intervención humanitaria en el país.

“¿Diálogo, otra vez? ¿En serio? Esa maniobra de Maduro es reprochable e inaceptable. Repetir esquema de Dominicana es una afrenta a los muertos, torturados, presos y perseguidos dentro y fuera de Venezuela. Intervención humanitaria ya”, indicó Ledezma en Twitter.

Joseph Borrell, ministro de Exteriores indicó que apelará por la defensa de la democracia en Venezuela, pero mediante un diálogo. Con esta propuesta se dejaría de lado la posibilidad de implementar sanciones a los funcionarios del gobierno de Maduro.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!