Ismael García, candidato a la Gobernacion de Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática, realizó un acto de encuentro con sus seguidores en el centro de Cagua.

García estuvo acompañado por el diputado Henry Ramos Allup, quien apoyó la campaña del candidato de cara a los próximos comicios regionales, que se realizarán el domingo 15 de octubre. 

«Las tarjetas electorales donde no aparezca mi cara son nulas», reiteró el candidato a propósito de la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de no unificar las tarjetas electorales de los candidatos opositores.

Señaló que la tarjeta correcta es la de Acción Democrática, partido que lo inscribió en los comicios regionales. 

«El próximo domingo defendamos el voto. Movilicemos el voto porque el próximo lunes amanecerá un cambio en Venezuela y quien les habla será el nuevo gobernador de Aragua», manifestó en medio de la multitud. 

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup señaló que el común denominador de cada rincón del país es la «tragedia cotidiana», cuyo único responsable es el gobierno de Nicolás Maduro. Añadió que Ismael García es el mejor candidato para optar a la Gobernación, pues cuenta con las «cualidades necesarias». 

García lamentó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaran impedir el acceso del diputado a la entidad. 

La candidatura de Ismael García es una de las más polémicas, pues la inscribió con Acción Democrática y no con su partido original, Primero Justicia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!