Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, manifestó este martes que debe haber una reorganización en la Mesa de la Unidad Democrática.

Sostuvo que no se deben colocar los intereses personales por encima del país e indicó que se deben conocer las verdades y avanzar a un cambio.

“No venga Ramos Allup a lavarse las manos. En Acción Democrática no se mueve un lápiz sin que ese señor autorice que se mueva, ya basta de seguir cayéndole a coba a la gente”, dijo.

Capriles recalcó que es necesaria una nueva organización en la MUD que permita hacerle una «verdadera oposición» al régimen de Nicolás Maduro.

“Maduro está buscando a su oposición que le baje la cabeza, quiere una oposición que traicione a sus electores. Es mentira, señora gobernadora de estado Táchira que fue por el pueblo tachirense, eso es pura paja”, espetó.

El ex gobernador resaltó que el estado Táchira es uno de los estados que más ha luchado por la democracia del país.

“Hablo por mí no por mi partido. Si el señor Ramos Allup sigue en la MUD, yo no sigo en esa Mesa. Lo de ayer no tiene justificación».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!