El cantante del género urbano Yandel reaccionó ante la discusión que se presentó entre los cantantes Chyno y Nacho, que se originó luego de que Jesús Miranda (Chyno) realizará un comentario sobre el problema de inmigración que atraviesa Miguel Ignacio Mendoza (Nacho).

Horas después, Nacho envió un mensaje a su ex compañero y lo calificó de “animal, bestia e inepto” por acusarlo de no regresar a Estados Unidos por gusto.

El puertorriqueño, quien participó en el remix de Nacho con la canción de “Bailame”, aseguró que el venezolano es una persona que aprecia mucho. “Es un tipo muy sincero con una vibra muy bonita, es triste por lo que está pasando pero se que va a tener el descanso que necesita”.

Con respecto al conflicto entre ambos, indicó que “deben arreglarlo y trabajar en armonía. Esto es para disfrutarlo y una competencia entre ellos dos que son como hermanos, que trabajaron juntos desde hace muchos años, no es buena. «De parte de el capitán Yandel les pido que lo arreglen y pongan una vibra bonita”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!