Rafael “Pollo” Brito, Jorge Luis Chacín y Nelson Arrieta unen sus talentos para presentar el espectáculo “Entre Que Caben Tr3s”, un show diseñado para un público bailador y amante de la buena música, que recorrerá las ciudades más importantes de Estados Unidos a partir del próximo 20 de octubre.

En #EntrequecabenTR3S el público podrá cantar los temas más conocidos interpretados por los artistas, ya que la interacción entre ellos –por primera vez reunidos en un solo show- incluirá muchas sorpresas, enmarcadas dentro de un profundo sentimiento de arraigo venezolano. Este show es una producción conjunta de EBD Records, Alejandro Vicuña y Jesús Barón, con Aruba Airlines.

Las fechas confirmadas hasta el momento en USA son:

Orlando 20 de octubre – Señor Frogs

Entradas en ticketmundo.com

Miami 28 de octubre – Flamingo Theater

Entradas flamingotheaterbar.com

Atlanta 17 de noviembre – Las Perlas Bar & Grill

Entradas ticketmundo.com

Houston 30 de noviembre – Teatro Stafford

Entradas www.click-event.com

Dallas 01 de diciembre – Masaryk Event Center

Entradas ticketmundo.com

Cabe destacar que Rafael Pollo Brito en la actualidad es considerado uno de los exponentes más importantes de la cultura musical venezolana, ya que su arte se caracteriza por mezclar ritmos folclóricos afro-venezolanos con el género pop.

Jorge Luis Chacín por su parte, es uno de los artistas venezolanos más completos de la escena musical, pues como cantautor, compositor, productor y brillante músico, define cada una de sus creaciones como una fusión de estilos musicales.

Nelson Arrieta es un cantante y compositor marabino, un gran sonero, con un talento y voz únicos, posee una reconocida carrera como solista que incluye 5 discos y sus temas han logrado más de 10 primeros lugares en la cartelera radial venezolana.

Si deseas obtener más información de la gira y comprar entradas, consulta las siguientes redes sociales: @jorgeluischacin @nelsonarrieta7 @pollobrito y la #EntrenquecabenTr3s; así como las páginas web www.nelsonarrieta.com, www.jorgeluischacin.com y www.pollobrito.com

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!