Las ruinas del laboratorio del doctor Knoche en el Ávila inspiraron al guitarrista y jazzista venezolano Gonzalo Micô para componer los temas que presentará, junto a su agrupación Km2Blues, en el espectáculo El Enigmático Dr. K y otros relatos Fantásticos, como parte del ciclo Noches de Guataca.

El concierto será presentado el 30 de septiembre, a las 11:00 am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

El cuarteto dirigido por Micô (guitarra), lo completan Yareli Trujillo (voz),Manaure Trujillo (bajo) y Willy Díaz (batería). Los músicos interpretarán composiciones propias, acompañadas por la proyección del cortometraje Sueño Eterno en Galipán, del cineasta Jorge Zulueta.

Con influencia del blues y el rock actual, Km2 Blues surgió en 2013, cuando, después de un tiempo trabajando de forma individual, los miembros de la agrupación decidieron fusionar distintas tendencias musicales. Pero no fue sino hasta 2017, cuando se consolidó como agrupación.

Con información de nota de presa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!