La cantante Demi Lovato se refirió por primera vez a la recaída en las drogas que tuvo el pasado 24 de julio, cuando fue encontrada inconsciente producto de una sobredosis de opioides. 

En una carta publicada en su cuenta de Instagram, la intérprete de «Échame la culpa» reflexionó sobre lo ocurrido y agradeció a quienes le entregaron su apoyo en las últimas semanas.

Lovato comienza el texto señalando que siempre ha sido «transparente» sobre su historia con las adicciones, y explicando que lo que ha aprendido en este tiempo es que «esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo».

«Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien», continúa la cantante, quien también dice estar agradecida por el amor y el apoyo que sus fanáticos le han entregado desde que ocurrió este episodio: «Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado este momento difícil».

La ex protagonista de Sunny, entre estrellas agradece también a su familia, su equipo y al personal del recinto médico Cedars Sinai, lugar donde se atendió tras la sobredosis. «Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes», señala Lovato.

«El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado», escribe la artista. Además, dice que por ahora necesita tiempo para concentrarse en su recuperación. «Seguiré luchando», sentencia Lovato.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!