El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega emitió un comunicado en el que confirma que se realizaron reuniones cara a cara entre la delegación de Nicolás Maduro y la de Juan Guaidó.

Por el régimen asistieron el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. Por la oposición participaron el ex rector del Consejo Nacional Electoral Vicente Díaz, el experto en comunicaciones Fernando Martínez Mottola y el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González.

“Los partidos han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluya asuntos políticos, económicos y electorales”, afirmó la ministra Ine Eriksen Søreide, con lo que queda claro cuáles fueron los temas que se trataron.

La funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores noruego también informó en el comunicado que para preservar el proceso les solicitó a las partes que muestren cautela en sus comentarios y declaraciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!