Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, pidió a los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) que bloquee las visas de los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Pence señaló que los países miembros de la OEA que apoyan la libertad deben tomar medidas concrentas en contra de personas vinculados al gobierno. 

«Estados Unidos ha tomado medidas para eliminar a narcotraficantes y poner fin al terrorismo», expresó. 

Aseguró que la mayor corrupción en una nación es cuando el pueblo pierde la voz y elecciones libres. «Conforme la corrupción crece la libertad de los pueblos se marchita». 

El vicepresidente de EE UU indicó que durante meses el presidente Nicolás Maduro ha negado la ayuda humanitaria en el país. 

«Hay un hombre que entorpece la ayuda humanitaria en Venezuela. Ha llegado el momento de abrir a Venezuela la ayuda internacional y hágalo ahora», reiteró. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!