Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas, solicitó al Senado de España una resolución para que los países europeos sepan lo que ocurre en Venezuela en relación a la detención de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, y a los allanamientos a su inmunidad parlamentaria y a la de Julilo Borges.

En la reunión participó Lester Toledo, portavoz internacional de Voluntad Popular, quien hizo referencia a lo que tienen que hacer los venezolanos para regularizar sus documentos y salir del país.

Además, se habló sobre el uso del carnet de la patria en el país y se comparó los videos difundidos de Requesens con los métodos de propaganda de los integrantes del ISIS.

El encuentro también sirvió para hacer un informe sobre lo que se tramita en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!