Juan Carlos Rodríguez, dominicano experto en liderazgo, se hizo pasar por venezolano junto a su esposa en la ciudad Bogotá (Colombia) y aseguró que sintió rechazo por parte de algunos colombianos. 

«Nos pasamos por venezolanos y pude sentir de la gente el rechazo, las miradas y la energía de algunos colombianos, pero la mayoría nos trató súper bien», comentó Rodríguez mediante un video publicado en Instagram.

El dominicano también envió un mensaje a las personas que constantemente rechazan a los venezolanos. Aseguró que ellos necesitan comprensión y respeto por la crisis que están atravesando porque, a su juicio, todas las personas que habitan en este mundo conforman una familia al ser hijos de Dios.

«Ellos no necesitan tu lástima, tu pena, ni tu dinero. Ellos simplemente necesitan de tu comprensión y tu respeto por la mitad de lo que están pasando», expresó el experto en liderazgo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!