El Observador Perú hizo un reportaje que muestra como un grupo de mujeres despiden y lloran a  Edison Agustín Barrera, alias “Catire”, el líder de la organización criminal “El tren de Aragua”, apresada por las autoridades peruanas el pasado 3 de agosto.

Alias “Catire”, presunto líder de la banda y sus cómplices fueron capturados en flagarancia en el centro comercial Plaza Norte del distrito limeño de Independencia. En su poder la policía halló armas, una granada y el croquis de un banco. Luego de cumplir su condena, serán expulsados del país. 

A Barrera se le acusa en Venezuela por haber matado a más de seis personas bajo la modalidad de sicariato. La banda “Los malditos del tren de Aragua”, una de las más peligrosas de Venezuela, se dedicaban al robo, extorsión y homicidio por sicariato, informó la policía peruana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!