Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, indicó este lunes que su país apuesta por una vía pacífica para resolver los problemas de Venezuela. 

«Estos ciudadanos (los venezolanos) son hermanos y están pasando por serias dificultades por la dictadura de Maduro. En Brasil se debe buscar la vía pacífica para resolver esos problemas», dijo en una entrevista en RecordTV.

Además, el presidente brasileño acotó, durante la presentación de su plan del gobierno ante la justicia electoral, que no «alabará dictaduras».

«Dejaremos de alabar dictaduras asesinas y de despreciar o incluso atacar democracias importantes como la de Estados Unidos, Israel e Italia. No haremos más acuerdos comerciales espumosos o entregaremos el patrimonio del pueblo brasileño a dictadores internacionales», añadió. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!