Este viernes se llevó a cabo la reunión a puerta cerrada entre el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, que tocó el tema de la migración en ese país debido al aumento del exódo venezolano. 

El secretario general de la OEA estuvo acompañado por los políticos venezolanos David Smolansky y Betilde Muñoz-Pogossian, coordinadores del grupo técnico de la organización que visitarán las fronteras de los países que reciben inmigrantes y luego elaborará un informe en el que se definirán los mecanismos de cooperación.

Este es el tercer departamento fronterizo con Venezuela que visita el canciller para analizar y atender la crisis migratoria, luego de estar en el Norte de Santander y La Guajira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!