El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó ayer que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe sumarse a la implementación de planes que permitan fortalecer la economía nacional.

En la entrega del balance y proyección de los Consejos Productivos de Trabajadores negó que el componente castrense se atribuya competencias que no le corresponden.

“Han querido proyectar a nivel internacional la imagen de que los militares gobernamos el país; no queremos gobierno, queremos trabajar junto al pueblo”. 

Aseguró que han desempeñado la denominada “defensa integral” porque, a su juicio, la situación económica que enfrenta el país no solo es responsabilidad del vicepresidente del área económica, sino que involucra a todos los sectores del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!