Desde este sábado en las principales arterias viales de Caracas amanecieron con propaganda política a favor del gobierno de Nicolás Maduro con una foto del mandatario.

“Lealtad y futuro” es el lema que se lee en los pendones acompañados por una imagen de Maduro, registró El Nacional Web en fotos exclusivas. 

Nicolás Maduro es el candidato del partido de gobierno para unas eventuales elecciones presidenciales en 2018.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aún no define un candidato unitario para la Presidencia de la República.

De acuerdo con declaraciones de dirigentes opositores, el abanderado de la MUD para la máxima magistratura debe ser electo en unas elecciones primarias que no tienen una fecha definida.

«Tenemos que encontrar un punto de encuentro, fijar una fecha, porque así como lanzaron las elecciones de forma improvisada, las regionales y municipales, pueden hacer con las elecciones presidenciales”, señaló Juan Pablo Guanipa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!