Goles de Mikahial Iakovlev y de Mijail Glushakov fueron suficientes para que la escuadra de Rusia diera cuenta de la Vinotinto sub-20, en la semifinal del torneo Cotif disputado en la ComunidadValenciana.

El equipo dirigido por Marcos Mathías no pudo con la escuadra rusa, que aprovechó la velocidad de los suyos para llevarse el triunfo.

Los europeos se lanzaron con todo en busca del primer tanto del encuentro y estuvieron cerca en un par de ocasiones. Primero, apareció un servicio que buscaba al delantero Kiselev, pero terminó respondiendo de buena forma Varela con una salida oportuna, y después con un remate de cabeza descompuesto del propio atacante.

Cuando parecía que llegaría el descanso con el marcador empatado, apareció un error de la zaga Vinotinto, que terminó aprovechando de buena forma  Iakovlev para sacar el disparo y tras el rechazo de Carlos Ramos, el esférico se terminó yendo al fondo de las redes para inaugurar el marcador.

Cuando mejor jugaba Venezuela en el encuentro, llegaría una oportunidad inmejorable para los rusos. Rommell Ibarra derribó a Iakovlev dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima, misma que se encargó de ejecutar de buena manera Glushakov.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!