El venezolano Salomón Rondón marcó su sexto gol de la temporada, pero su tanton fue estéril en la derrota del colista West Bromwich ante el Burnley (7º) por 2-1. El conjunto del caraqueño está a un paso de quedar fuera de la Liga Premier.

En otro partido, un gol del egipcio Mohamed Salah dio el triunfo al Liverpool (2-1) en la cancha de un Crystal Palace (17º) que se había adelantado, lo que situó a los ‘Reds’ provisionalmente en el segundo puesto hasta que el Mánchester United derrotó horas después 2-0 al Swansea (15º), con un tanto del chileno Alexis Sánchez, en la fecha 32 de la Premier.

El Liverpool, que continúa en tercera posición, logró un trabajado triunfo, pese a tener un 68% de la posesión y realizar 16 disparos a puerta. El capitán serbio del Palace Luka Milivojevic adelantó a los suyos al convertir un penal en el minuto 13.

Hubo que esperar al minuto 49 para que el senegalés Sadio Mané firmase la igualada al rematar desde el primer palo un centro raso desde la izquierda. Pero el egipcio Salah acudió a salvar al Liverpool con su gol 29 esta temporada en la Premier, lo que le coloca como firme candidato a la Bota de Oro europea al final de temporada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!