Academia Puerto Cabello, dirigido por Pedro Depablos, sigue ratificando que quiere ser protagonista del Torneo Clausura y se impuso 2-1 al Zamora FC gracias a los goles de Emilio Rentería y el argentino Enzo Maidana.

Antonio Romero anotó el tanto zamorano. Pese a la derrota el conjunto blanquinegro mantiene el primer lugar de la clasificación con 15 puntos.

Por su parte Puerto Cabello sigue escalando y se ubica en el quinto puesto. Estudiantes de Mérida sigue inspirado y derrotó 0-1 a Metropolitanos gracias al gol de Christian Flores.  

Monagas no pudo aprovechar la derrota de Zamora para retomar la cima pues empató a un gol con el Deportivo Lara. Zulia FC derrotó 3-1 al Atlético Venezuela gracias al doblete de Brayan Palmezano y otro tanto de Junior Moreno que les permite llegar al octavo lugar. El Deportivo La Guaira dio continuidad a una naciente racha positiva de resultados al sumar su segundo triunfo consecutivo, tras vencer 2-1 al Carabobo FC. El Depotivo Táchira del español Álex Pallarés venció 3 goles por 1 a Estudiantes de Caracas y el Caracas FC levantó la cara y pudo volver a llevarse tres puntos tras vencer al Deportivo Anzoátegui 1-2.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!