La venezolana Linda Briceño fue premiada este jueves en la categoría Productor del Año en la gala no televisada de los 19° edición Latin Grammy. Briceño agradeció a las mujeres que también fueron nominadas años anteriores al premio. 

«Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron en esta nominación hace muchos años. Honrar a Maria Rita, Laura Pausini y ver que soy la primera mujer en ganar este premio. Espero que sea el comienzo de que muchas mujeres estén en esta categoría», dijo.

Agradecio a sus padres, a Dios y a todos los involucrados con su proyecto por el apoyo. Además dio un mensaje a los ejecutivos asistentes al evento: «Hay muchos jóvenes preparándose en las universidad y quieren un espacio tambien. Espero que sea el comienzo para que ustedes conozcan a esos talentos que pasan desapercibido», señaló. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!