Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en… Hollywood), de Quentin Tarantino, es una de las películas más esperadas del Festival de Cannes y ante su inminente estreno, el realizador ha pedido en una carta que nadie desvele algo que pueda impedir a los espectadores disfrutar plenamente del filme.

Este martes se estrenará en una sesión de gala la película que el director presentará a la prensa mañana. Y este martes, el festival ha hecho pública en su cuenta de Instagram una carta dirigida a todas las personas que están en Cannes.

«Adoro el cine. Ustedes adoran el cine. Es un viaje para descubrir una historia por primera vez. Estoy deseando compartir Once Upon a Time in Hollywood con la audiencia del festival», señaló Tarantino. Y recordó que todo el equipo ha trabajado muy duro para crear algo original.

«Solo pido que todo el mundo evite revelar algo que pueda impedir a audiencias posteriores tener la experiencia de ver la película de la misma manera», finaliza el mensaje firmado por «Quentin».

La película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Brad Pitt), con los terroríficos asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.

Margot Robbie, James Marsden, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell y el recientemente fallecido Luke Perry completan el amplio reparto. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!