La película de Downton Abbey ya tiene tráiler oficial. En Youtube ya se puede ver el avance que fue presentado en el programa de la NBC Today.

Pese a que se conoce poco sobre la trama, la historia de Downton Abbey estará ubicada un par de años después del final de la serie de televisión y se centrará en la visita del rey Jorge V y la reina María a la mansión Downton Abbey.

El tráiler muestra a la aristocrática familia Crawley y a sus sirvientes preparándose para la llegada de los reyes de Inglaterra a la residencia.

La película, que está programada para estrenarse el 20 de setiembre de 2019, cuenta con la participación de Maggie Smith, Penelope Wilton, Laura Carmichael, Sophie McShera, Elizabeth McGovern y Hugh Bonneville.

Forman parte del elenco también Imelda Staunton y Tuppence Middleton. El actor Hugh Bonneville compartió una imagen de todos los intérpretes para hacer hincapié en el lanzamiento del tráiler en Youtube.

Como se recuerda, la adaptación cinematográfica de la serie Downton Abbey se anunció por primera vez en julio de 2018 y el primer teaser fue lanzado en diciembre.

El póster oficial de la película se conoció a través de la cuenta en Twitter de Downton Abbey bajo el título: »Te hemos estado esperando».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!