El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, informó que se presentará en el concierto que se lleva a cabo en el Times Square de New York para recibir el nuevo año.

“Estoy muy emocionado y agradecido con Dios por esta maravillosa oportunidad. Representar a mi país en un evento de esta magnitud es un sueño hecho realidad. Se lo dedico a todo mis hermanos venezolanos, mi corazón siempre está con ustedes“, dijo el cantante, quien será el único venezolano que participará.

En una oportunidad que describe como un sueño hecho realidad, el cantante estará acompañado de Mariah Carey, Nick Jonas y la ex vocalista de Fifth Harmony, Camila Cabello, quienes también se presentarán en la fiesta de fin de año más esperada para el público americano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!