La empresa Craski es una empresa venezolana que inició en el mundo de la moda este año y se dedica a diseñar, confeccionar, distribuir y vender distintas piezas hechas en Venezuela.

Para la compañía esta es una demostración de que en Venezuela existe talento y ciudadanos emprendedores que tienen como prioridad realizar aportes en el país.

Craski no solo busca proyectarse como una marca, sino como una forma de ayudar a los más necesitados. Por esto, sus creadores Magda Dos Santos y Frank Salazar obsequiarán por cada franela vendida, en nombre de sus clientes, una pieza nueva de su colección a un niño en necesidad.Al igual que otras firmas de moda, la tienda de Craski es virtual y mediante su página web www.craskivzla.com y en Instagram @craski_, ofrecen piezas innovadoras que se adaptan a sus usuarios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!