La empresa Alimentos Kellogg, S.A informó en un comunicado que la planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay, estado Aragua fue tomada por el gobierno el martes 15 de mayo.

Kellogg’s asegura que no se hace responsable por el uso que hagan de sus instalaciones y de los equipos, ni de la calidad de los productos que allí se lleguen a producir. 

La empresa ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Lea a continuación el comunicado completo.

A quien pueda interesar

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido Tomada por el gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno, a partir del día quince (15) de mayo de 2018, Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s  ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Atentamente,

Alimentos Kellogg, S.A.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!