La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) informó que durante fiscalizaciones realizadas en supermercados del país, se registraron irregularidades por lo que aplicaron sanciones.

De acuerdo con el portal Versión Final, la tienda Makro en el estado Barinas se encontraron 18,72 toneladas de harina de maíz. Los funcionarios solicitaron a la compañía que colocaran el producto en los anaqueles para que los ciudadanos lo pudieran adquirir a un precio regulado.

En el estado Anzoátegui, el ente fiscalizó el Hipermercado El Famoso, ubicado en la ciudad de Lechería, donde consiguieron varias irregularidades. Aplicaron sanciones, además de ordenar la venta controlada de varios alimentos.

Otro de los negocios que fueron fiscalizados este sábado son: Empresas Garzón en el estado Mérida, Central Madeirense de Portuguesa y Automercados San Diego en Aragua. Se espera que continúen las fiscalizaciones en todo el país.

Con información de Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!