Justo Bermúdez, representante de Fedecámaras en el estado Zulia, aseguró que varios economistas de la entidad han calculado pérdidas por más de 30 millones de dólares diarios debido a la falta de actividad comercial en la entidad, motivada por las constantes fallas eléctricas.

Indicó que las el desempeño comercial en las ciudades zulianas ha disminuido entre 75% y 80%.

Semanalmente se han perdido más de 200.000 litros de leche en municipios como Machiques y Villa del Rosario, denunció. “La crisis todos los días suma pérdidas al sector empresarial”, dijo en una entrevista a TVVenezuela.

Bermúdez agregó que la falta de servicios públicos impide que los comerciantes con negocios operativos puedan continuar laborando.

“Nicolás Maduro debería garantizar que en este país haya una estabilidad política y social para que mucha gente tenga confianza”, comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!