Usuarios difundieron mediante las redes sociales una lista con el precio de las arepas en un establecimiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, alimento que puede alcanzar los 200.000 bolívares en el lugar.

Las más económicas tienen un precio de 180.700 bolívares y tienen rellenos de ensalada de gallina, cazón, perico, pescados o mariscos.

Las arepas más costosas son aquellas que incluyen en el relleno ingredientes como pollo, carne o queso, alcanzan un costo de 200.700 bolívares.

En la lista también se aprecia el precio de las bebidas: un agua mineral cuesta 38.900 bolívares, mientras que los jugos naturales pueden costar 82.800 bolívares.

El sueldo mínimo de los venezolanos es 248.510 bolívares, mientras que el bono de alimentación está en 549.000 bolívares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!