Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, aseguró que urge dolarizar la moneda en el país para detener la hiperinflación que afecta a Venezuela. 

“La era del petróleo  se está acabando y Venezuela necesita reinventarse. Proponemos migrar de este socialismo atrasado a la economía del conocimiento”, dijo.

Ecarri indicó que el modelo económico implementado en el país fracasó y generó como consecuencia un éxodo masivo de venezolanos en los últimos años.

“Nunca en Venezuela, ni con la guerra Federal, habíamos experimentado un éxodo como el que hoy están protagonizando los venezolanos (…) la gente se está yendo por un modelo económico atrasado y hambreador de Nicolás Maduro”, consideró el representante del Movimiento Nacional de la Educación.

El presidente de la Alianza del Lápiz mostró preocupación por la pérdida de confianza en el voto. “No somos abstencionistas, no creemos en ninguna otra salida”, señaló.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!