Armando Mendoza y Vito Carlucci, productores del largometraje “Luisa”, anunciaron que el audiovisual venezolano fue seleccionado para estar presente en la muestra de cine Cultural Days en Calgary, Canadá y en Cinema Venezuela en Miami, Estados Unidos.

La película será proyectada el 12 de octubre en el Cultural Days de Calgary y después el 08 y 18 de noviembre en Miami.

«Luisa» es una producción que también se llevó a cabo por Adolfo López Sojo, Pascua Carlucci, Santiago Wolff y Juan Carlos Wessolossky.

Los productores Armando Mendoza y Vito Carlucci han sido reconocidos por Premios Anda, el Premio Davinci, El Venezolano News Award, en Miami, ganaron el Premio Oriana a la Mejor película extranjera en el Festival de Sant André de la Barca, en Barcelona España; mientras que en Venezuela recibieron cuatro premios municipales de Cine de Venezuela y, además, fueron seleccionados en el Shanghai International Film Festival, uno de los 10 más importantes del mundo.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!