Kate Hudson encontró una original manera de anunciar que está embarazada. La actriz de 38 años de edad quiso entregar la noticia a sus seguidores de Instagram con un breve video donde revela el sexo. 

En la grabación, la protagonista de Guerra de novias (2009) aparece con un vestido blanco que deja ver su abultado vientre. «Una niñita está en camino», escribió en el texto junto al video en el que también aparece su pareja, el músico Danny Fujikawa, y sus hijos, Ryder de 14 años, y Bingham, de 6. 

En el mensaje explica que había intentado mantener su embarazo en secreto, pero no pudo seguir empeñándose en esconderlo ya que en este punto ya es evidente. «Francamente, esconderse es más agotador que hacerlo público», aseguró.

En la misma publicación aprovecha de explicar el haber estado más ausente en redes sociales. «Ha sido el primer trimestre más duro de todos los embarazos que he tenido. Los boomerangs me mareaban. Ver videos de superzoom era la manera más fácil de acabar con la cabeza en el baño. Las fotos de comida en Instagram me ponían el estómago al revés, y pensar en tener que grabar Stories me hacía cansar mucho más de lo que ya estaba», detalló.

«Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos locos de emoción», concluyó la actriz, quien mantiene una relación con Fujikawa desde principios de 2017.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!