Diputados a la Asamblea Nacional denunciaron este jueves la detención arbitraria de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente interino, Juan Guaidó, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

La parlamentaria Delsa Solózarno informó que los agentes del Sebin irrumpieron de manera violenta en la residencia de Marrero. “Están rompiendo las paredes para entrar”, indicó desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el diputado Winston Flores mostró en la red social un video de la situación y acusó a los fiscales Farik Mora y Dinora Bustamante de participar en la detención.

Miguel Pizarro también condenó los hechos en contra de Marrero y el allanamiento a la vivienda del parlamentario Sergio Vergara.

Williams Dávila, Adriana Pichardo, César Alonso y Dinorah Figuera también se expresaron en contra de las medidas aplicadas a Marrero.

“Nuevamente burlan la inmunidad parlamentaria”, denunció Figuera vía Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!