Los oficiales respondieron a la escena después de que alguien llamó al 911. Denunciaron que un hombre borracho armado con un cuchillo estaba amenazando a los clientes | nypost- captura del video

Una mujer policía de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, disparó a un hombre en estado de ebriedad que portaba un cuchillo y amenazaba a personas en el estacionamiento de un supermercado.

Jon David Brouseau, de 55 años de edad, amenazó y persiguió por más de un minuto a la agente. Ésta le pidió en repetidas oportunidades que soltara el arma blanca y la pusiera en el suelo. Así lo muestra un video compartido por El Mundo.

Por el contrario, Brouseau se rehusó y le dijo que le rasgaría el cuello mientras se acercaba. “Cállate. Te mataré, estúpida pequeña zorra. Dispárame y cállate”.

Finalmente, la mujer policía le disparó después de que comenzara a correr hacia ella, muestra el video.

Los oficiales respondieron a la escena después de que alguien llamó al 911. Denunciaron que un hombre borracho armado con un cuchillo estaba amenazando a los clientes en el interior, informó la policía en un comunicado el jueves cuando publicó el video.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo