Junior Ramírez
Gossip vzla

Junior Ramirez, el venezolano en Perú que fue insultado y humillado por Guillermo Miranda, se encontró con su agresor en un programa de televisión en vivo del país.

Miranda, abogado de nacionalidad peruana, se volvió viral en las redes sociales por un video en el que profirió una serie de insultos xenófobos a Ramírez, empleado de un servicio de delivery en el país.

En el programa de Magaly TV, el peruano reiteró las disculpas que previamente había ofrecido al joven en un video. Sin embargo, este último no las aceptó.

El joven defendió el proceder que ha tenido apegado a la ley y dijo que no puede aceptar las disculpas en estos momentos. “La verdad no me esperaba que el señor estuviera acá presente. Cada una de las medidas que se tomaron están dentro de la ley. La verdad es que yo no tengo por qué aceptar disculpas en estos momentos”, dijo.

“Al igual que yo, muchas personas, tanto venezolanos, extranjeros o los mismos peruanos, son víctimas de esta clase de abusos. Ya es hora de que las personas piensen un poquito antes de hablar y razonen, porque no hay motivos para reaccionar de esa forma”, añadió Ramírez.

Por su parte, Miranda señaló: “Me he sentido muy mal de tan solo pensar cómo te sentiste tú. Cuando se viralizó el video pude entender la forma en cómo había reaccionado y cómo no tiene ninguna justificación que yo haya actuado de esa manera. Quiero pedirte disculpas, honestamente, con el corazón en la mano, con la verdad… Y espero que puedas aceptarlas. Me dolería si no lo haces”.

Tras el incidente que se viralizó en redes sociales, Miranda recibió una multa por 1.200 dólares y la Fiscalía le abrió este jueves una investigación penal preliminar por atacar con groserías y expresiones xenófobas a Junior Ramírez. Podría enfrentar hasta cuatro años de privativa de libertad por el hecho. Por ello, intentó escapar a Estados Unidos, pero la aerolínea no lo dejó abordar el vuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magaly ATV (@magaly.atv)

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo