Cientos de venezolanos en Perú acudieron este lunes a las oficinas de la aerolínea Copa Airlines, en Lima, empresa afectada por las sanciones que el  gobierno de Venezuela implementó en contra de 46 empresas panameñas. 

El jueves 5 de abril, el gobierno venezolano tomo la decisión de suspender relaciones económicas por 90 días con un grupo de funcionarios panameños incluyendo al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y otras 46 empresas del país centroamericano, entre las que se encuentra la aerolínea.

Esta medida afectó a los venezolanos que se encuentran en Perú, o en otros países de Latinoamérica, que tenían un viaje planificado desde o hacia Venezuela con Copa Airlines.

La aerolínea, publicó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, en el que se específica que ofrecen la posibilidad de reembolsar la totalidad del valor del boleto, sin embargo también aclara que debido al volumen de pasajeros afectados por la medida del gobierno venezolano, el proceso tardará mas tiempo que en condiciones regulares.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo