Detenido falso gestor Saime
Foto Archivo

El gobierno de Panamá informó este jueves que aceptará el pasaporte vencido de los venezolanos para que realicen trámites migratorios.

El comunicado publicado en Twitter por la Embajada de Venezuela en Panamá señala que se tomó la decisión al considerar que la Asamblea Nacional aprobó en 2018 la extensión de la vigencia del pasaporte venezolano por un término de cinco años.

Esta medida se presenta debido a las trabas con las que se encuentran los ciudadanos para realizar la renovación del documento de identidad.

El pasaporte vencido podrá usarse para realizar cualquier tipo de trámite migratorio y laboral. Igualmente cualquier otro trámite necesario ante las entidades gubernamentales de la República de Panamá.

La embajada agradeció al gobierno de Nito Cortizo por este decreto que ayudará a la comunidad venezolana en el exterior.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!