venezolano
Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Albeiro Vega, un estilista venezolano residenciado desde hace más de 10 años en Argentina, aseguró que no tiene vínculo alguno con el hombre de nacionalidad brasileña que fue detenido el jueves por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La aclaración surge luego de que se diera a conocer que el domicilio que figura en el carnet de identificación del responsable del atentado, Fernando André Sabaj Montiel, es el mismo en el que reside y trabaja el venezolano.

En un video publicado por el medio Es Re Viral, Vega relató que en horas de la madrugada funcionarios policiales allanaron el lugar y realizaron una serie de averiguaciones.

Vega aseguró que alquiló el sitio hace dos años, pero que no tienen ningún vínculo con esa persona.

El venezolano contó que fue un momento muy difícil pero que los trataron bien y colaboraron con toda la información que sabían. Reiteró que sus clientes y vecinos conocen su labor y que son personas trabajadoras.

Sabag Montiel fue detenido el jueves en la noche después de empuñar un arma de fuego y apuntar al rostro de la vicepresidenta, quien, en un gesto reflejo, se agachó en medio de los escoltas que la protegían cuando llegaba a su domicilio en el sector capitalino de Recoleta.

El brasileño de 35 años de edad tiene antecedentes penales y lleva tatuajes con referencias nazis, informaron medios locales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!