niño venezolano
Foto: Cortesía

Osmar Enrique Leal Rivera, un niño venezolano de 7 años de edad, murió ahogado el pasado fin de semana en una playa de Riohacha, al norte de Colombia.

El menor de edad se encontraba con sus padres en una playa del sector, y luego de un descuido, se percataron que el niño estaba tragando agua, señaló una fuente al medio local Diario del Norte.

Los padres trasladaron al niño en un vehículo hasta Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, pero los médicos se percataron que ya había fallecido.

«Al conversar con los progenitores del niño venezolano, evidenciaban en alto estado de embriaguez. Lamentamos esta situación por la irresponsabilidad de los adultos», señaló la fuente.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional de Riohacha iniciaron una investigación para determinar lo ocurrido.

El cuerpo del menor fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha para iniciar el proceso de necropsia.

Las autoridades informaron que este domingo, las playas estuvieron con mucha afluencia de bañistas.

Señalaron que ante el número de personas, los encargados de las playas y funcionarios de Policía Nacional de Colombia tardaron más de una hora en realizar el cierre de los balnearios. Sin embargo, destacaron que todo transcurrió con normalidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!